Historia

Ubicado a 35 Km. de Verbania, capital del Piemonte; al norte de Italia y en cercanías de la frontera con Suiza, encontramos a Centonara pequeño pueblo con solo 700 habitantes, y una sola vía de acceso.

Enmarcado en bellos paisajes de montaña con bosques de castaños y a orillas del hermoso Lago D´Orta, a cuyo pie se alza la Iglesia de La Madonna del Sasso (Nuestra Señora de las Piedras), que se erige en memoria de los trabajadores de la cantera de granito del mismo nombre, cuya explotación cesara hace ya mas de 150 años, pero que aún se reconoce como proveedora de uno de los mejores granitos del mundo.

En el año 1890, parte desde Centonara, hacia la Argentina el Bisnono de los Sres. Vinzia, siendo en homenaje a su Bisabuelo y a los lazos familiares que aún se mantienen con Italia, que se decide el nombre para una empresa conformada por Vinzia Hnos.

La Empresa:

Filosofía de Trabajo:
Desde nuestro inicio nuestro objetivo ha sido atender las necesidades de nuestros clientes, utilizando valores estéticos, estilísticos y prácticos en la valoración y el uso de las piedras naturales que proveemos.

Manteniéndonos siempre informados sobre nuevos estilos y productos en nuestro país y el mundo entero, incorporándolos permanentemente a nuestra variada oferta.

Ubicación Geográfica:
Nuestro Show Room de Ventas se encuentra en la localidad de Benavidez, contando con una la planta de elaboración propia en Pilar, ambas en la Prov. De Buenos Aires.